lunes, 27 de agosto de 2012

Acuerda #YoSoy132 marcha para el 1 de septiembre


  
Ciudad de México. Agosto del 2012. (MILENIO).-• La Asamblea Metropolitana del #YoSoy132 aprobó marchar el próximo 1 de septiembre del Río de la Piedad y la Viga hacia el Congreso de la Unión; en este punto y en el Zócalo de la ciudad de México leerán un resumen ejecutivo de su contrainforme a partir de las 10 de la mañana.
Durante su asamblea en la Facultad de Economía, se acordó que una hora antes, es decir a las 9 de la mañana, saldrá una columna de vehículos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para integrarse a la marcha que llegará a San Lázaro y que posteriormente partirá hacia el Zócalo donde por la tarde-noche leerán por segunda vez ese mismo documento.

En su reunión participan 24 asambleas estudiantiles de las distintas escuelas de la zona metropolitana y de la Ciudad de México; los alrededor de 50 estudiantes que están presentes se han enfrascado en discusiones colaterales a los eventos políticos que pretenden, por ejemplo, sin una ruta definida se han quedado atorados en materia de logística, como es el caso de la elección de templetes o de su presencia física desde la Cámara de Diputados la cual se espera sea resguardada por las fuerzas federales. 

No hay comentarios: