jueves, 26 de julio de 2012

En el PAN no hubo traiciones para que perdiera Josefina: Madero



Puebla. Julio del 2012. (Milenio) • En el PAN no se dieron traiciones que permitieron la derrota de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la República, aseveró Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.
Tras reunirse con los consejeros nacionales de los estados de Puebla y Tlaxcala, el dirigente nacional comentó que tras la derrota electoral del 1 de julio, el PAN está en un proceso de revisión de sus lineamientos, lo cual no implica que no busque refundar al partido.
Madero Muñoz precisó que no vino a solicitar el apoyo de los consejeros nacionales, sino que éstos fueron los que le comunicaron su respaldo, y aclaró que no tiene planeado dejar la presidencia nacional del albiazul.

Respecto a los resultados obtenidos en Puebla, entidad en la que sólo ganaron 4 de los 16 distritos federales, apuntó que en el estado se cuenta con las condiciones para que en el 2013 continúen al frente del gobierno capitalino y del Congreso, gracias a los logros que el gobernador Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, titulares de las administraciones estatal y municipal.


Asimismo, Madero Muñoz evadió responder si será Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República, quien los sucederá en la dirigencia nacional del PAN, pero enfatizó que en el proceso de reflexión y de análisis de los estatutos se tomarán en cuenta a todos los liderazgos de partido. 

No hay comentarios: