jueves, 12 de julio de 2012

Culpa Sandra Belkis de su derrota a trabajadores del Ayuntamiento



Edgar de Jesús Espinoza/IRZA
 Tecpan de Galeana. Julio del 2012.- La excandidata del PRI a la presidencia municipal de esta ciudad por tercera ocasión, Sandra Belkis Ocampo Hernández culpó a los trabajadores del ayuntamiento que apoyaron con despensas y láminas de cartón a la ciudadanía para coartar el voto a su favor, en la pasada contienda electoral del domingo primero de julio.

La también ex alcaldesa municipal, externó que personajes políticos y trabajadores del ayuntamiento municipal se avocaron a llevarla al tercer lugar en los comicios electorales.

Ocampo Hernández refirió que los empleados del ayuntamiento municipal jugaron con tres frentes de los partidos como el PRD, Nueva Alianza y con la misma ciudadanía, para hacerla perder en los comicios de este domingo primero de julio, “allá arriba hay un Dios, a él le van a dar cuentas los que se confabularon para hacerme perder las elecciones del domingo; a Dios le dejo yo las cosas para que sea él a quién le rindan cuentas”, externó.

La ex Secretaría de la Mujer (Semujer) –en el periodo del ex gobernador Rene Juárez Cisneros, ahora senador de la república-, culpó a los diferentes actores políticos de su partido el tricolor de haberla dejado caer hasta la tercera posición en los comicios del pasado primero de julio.

Asimismo detalló que los trabajadores del ayuntamiento municipal, compraron el voto con lámina de cartón y despensas a favor de los partidos políticos que participaron en la contienda electoral, “no me queda la menor duda que este triunfo que teníamos en nuestras manos fue arrebatado, fue hostigada la gente, comprada su conciencia valiéndose de la pobreza a veces extrema en las colonias; y bueno lo que vimos no se puede tapar con un dedo, la gente tiene memoria. Eso fue una elección muy complicada, no fue limpia”, asentó la ex alcaldesa priista.

No hay comentarios: