martes, 10 de julio de 2012

Cinco Estados crearan red de seguridad anuncia Angel Aguirre Rivero




Laura Sánchez Granados
Acapulco. Gro. Julio del 2012. Los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Distrito Federal y Guerrero podrían crear una red de seguridad para que exista conectividad y evitar que quien cometa ilícitos en una entidad no pueda ingresar con los vecinos, informo Angel Aguirre Rivero.

El gobernador comentó que sostuvo un encuentro con el gobernador electo de Morelos Graco Ramírez y que es una propuesta que echarán a andar luego de que su homologo tome protesta en el cargo, por lo que suscribirán un convenio de colaboración que refuerce todo el corredor desde quien sale del Distrito Federal, pase por Morelos, llegue a Guerrero y se extienda a Oaxaca y Puebla.

Se pretende dijo el gobernante con esta red de seguridad que quienes cometan ilícitos en algunos de estos estados, no puedan ingresar al estado vecino, para ello se creará una conectividad y que la información fluya entre estas ciudades.

Además mencionó el mandatario guerrerense que no solo harán convenios en materia de seguridad, también se firmarán convenios a través de una agenda nacional que permita a las dos entidades en primera instancia Morelos y Guerrero implementar proyectos en materia turística, regional, de folklor, entre otros.

No hay comentarios: