domingo, 3 de junio de 2012

Salgado Parra le levanta la mano a Mendoza Pastrana públicamente


Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). El candidato a diputado federal por el distrito séptimo federal Jorge Salgado Parra, le levantó la mano públicamente al candidato por la presidencia municipal Alejandro Mendoza Pastrana, esto tras desmentir que promueva el voto cruzado a favor de Mario Moreno Arcos aspirante a la alcaldía por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El encuentro de ambos candidatos se dio durante el fin de semana,  en  un salón de fiestas de la comunidad de Petaquillas, donde el grupo de Nueva Izquierda perteneciente al PRD convocó a una reunión con los diferentes candidatos para que de viva voz dieran a conocer sus propuestas de campaña.

Eran alrededor de las 20:00 horas del día viernes, cuando el aspirante a la alcaldía Alejandro Mendoza Pastrana daba a conocer su mensaje a los presentes, mientras al mismo lugar ingresaba el hijo del secretario de finanzas del Gobierno del estado que se postula en busca de la diputación federal y a quien en pasados días se le señaló de promover el voto a favor del candidato priísta.

Fue el mismo Mendoza Pastrana quien cedió la palabra a Salgado Parra, “Recibamos a nuestro candidato por la diputación federal, por este distrito Jorge Salgado Parra, quien también les dirigirá un mensaje”, expresó.

Al tomar el micrófono el recién ingresado a las filas del partido amarillo, replicó “antes de dar a conocer mi mensaje, quiero que les quede bien claro, que al único candidato al que respaldo es Alejandro Mendoza Pastrana”.

Y cuestionó: “¿Si se escucha bien?, ¿si me escuchó bien?, quien será presidente  de la República es Andrés Manuel López Obrador, al senado llegará Armando Ríos Pitter, a la diputación local por el distrito 02 ganará mi amigo Antonio Gaspar y el próximo presidente municipal de Chilpancingo se llama Alejandro Mendoza Pastrana, ¿si se escuchó?, Alejandro Mendoza Pastrana”.

Lo que generó el beneplácito de los habitantes de la comunidad que constantemente han mostrado su respaldo al joven candidato a la alcaldía, que se ha mostrado a favor de la renovación del municipio, para lograr un cambio verdadero a través de la fe, esperanza y amor.

En el lugar también estuvieron presentes los candidatos a síndicos de la alcaldía de Chilpancingo María del Rocío Garduño y Mario Moreno Sotelo, el candidato a diputado local por el distrito dos Antonio Gaspar Beltrán; así como Julián de la Rosa Peláez miembro activo del PRD en Chilpancingo.

Al término del evento, Mendoza Pastrana fue interceptado de nueva cuenta por Jorge quien le reiteró su apoyo y le pidió trabajar en coordinación para ganar el mayor número de espacios en el estado de Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: