lunes, 18 de junio de 2012

Reitera COPARMEX llamado a votar



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). Luego de sostener un encuentro con el coordinador estatal de la candidata presidencial panista, Josefina Vásquez Mota, César Quevedo Inzunza quien estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, Tomás Quijano, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Chilpancingo, Fernando Meléndez Cortez aseguró que esperan que este primero de julio haya una democracia “sana” en la que toda la sociedad participe emitiendo su voto por el candidatos y partido de su preferencia.

Meléndez Cortez indicó que el ejercicio que llevan a cabo, denominado “Votaremos por los mejores”, busca abatir el abstencionismo “y que la sociedad civil cumpla con su responsabilidad como ciudadanos, porque al final votemos por quien queramos, va a ganar alguien y si no votamos va a ganar alguien”.

El empresario capitalino lamentó que la política hoy en día se encuentre muy desgastada lo que ha provocado el desinterés de la ciudadanía.

Pidió a quien sea electo presidente municipal, diputado local, diputado federal, senador, y presidente de la república, que termine con la corrupción, “que nos atrasa demasiado no tenemos un avance trascedente, y teniendo una ley de transparencia más avanzada y que se haga real en nuestro estado de Guerrero, eso nos va ayudar a salir adelante de este tercer lugar a nivel nacional, pero es de atrás para adelante”.

Por último Meléndez Cortez propuso en materia de seguridad pública la creación de un consejo ciudadano, en la que se evalúe el desempeño de quienes dirigen las instituciones, y en caso de no dar resultados sean cambiados de forma inmediata. (NOTYMAS)

No hay comentarios: