lunes, 25 de junio de 2012

Malagradecida, mentirosa y trácala, llaman a la candidata priista a la presidencia de Tecpan Sandra Belkis Ocampo




De la Dirección

Tecpan de Galeana, junio del 2012.- En una reunión a puerta cerrada el alcalde con licencia de este municipio y candidato a diputado local por el PRI en esta zona de la Costa Grande profesor Nadin Torralba Mejía, hizo duros reclamos a la también candidata del mismo partido  a la alcaldía de este lugar Sandra Belkis Ocampo Hernández, porque a pesar de que la ha apoyado en sus mítines de campaña, siempre lo ha tratado de mal-informar, lo que no se vale y tampoco esta dispuesto a seguir soportando, le espetó. Reclamos  que dicen hizo suyos Alejandro Bravo Abarca, candidato también del PRI a diputado federal por esta región, por situaciones similares. 

Datos proporcionados por seguidores de la señora Belkis Ocampo  que dijeron estar molestos  porque no les quiere pagar los apoyos prometidos como brigadistas y promotores del voto en su campaña política, señalan que lo anterior tuvo lugar casi a finales de la semana pasada en un domicilio particular de la calle Reforma en esta población, después que la señora en cuestión irrumpió en una reunión privada que sostenía Torralba Mejía, Alejandro Bravo Abarca y el dueño de la casa-habitación del que solo se dijo, funge como candidato a presidente municipal suplente de la señora Belkis Ocampo.

De entrada, dicen que la señora empezó haciendo reclamos diversos al maestro Torralba Mejía, que por supuesto aplaudían algunos  de los acompañantes de esta, lo que hizo que el candidato a legislador hiciera los reclamos más directo, porque le espeto, “Con total falta de respeto, su gente hasta me pone calificativos ofensivos. Imagínese que yo a mis seguidores también les permitiera que a usted le llamaran con calificativos más insultantes.

“Usted dice que yo no la apoyo, le reviró Torralba Mejía, al momento que le recordó, que en la primera marcha priista realizada en esta población hace algunas semanas, le proporcionó un buen grupo musical. Luego en el segundo evento la apoyó con la compra de sombrillas a las que no les imprimió el nombre de los dos como se había acordado y nada más le grabó el de ella. Reclamo que también hizo suyo el también candidato priista a diputado federal Alejandro  Bravo Abarca, el que dicen le dijo, también la había apoyado con 30 mil, pesos, para esos eventos.

LOS RECLAMOS SIGUEN

Brigadistas y promotores del voto al servicio de la señora Belkis Ocampo, días antes de esos altercados, habían revelado a uno de nuestros reporteros, que la multicitada señora cuando los contrató para que la apoyaran visitando casa por casa enlistando y pidiendo copia de credenciales a las personas encuestadas a cambio de mil pesos, láminas de cartón, despensas alimenticias o bultos de cementos, ofrecimientos que no ha cumplido y los engañados con justa razón reclaman, por eso decidieron por abandonarla, dijeron.

Pero además aclararon que a ellos también se les quedó a deber el trabajo que realizaron, porque al principio cuando cobraban sus servicios, siempre les decía que no tenía dinero, hasta que después los mandó con su hijo Tito, el que tampoco les resolvió el problema porque siempre les decía que no había lana, hasta que vendieran una maquinaria pesada para solventar  las deudas, pero no encontraban cliente.

A esta situación se anexa la denuncia de quienes se dedicaban a perifonear su campaña en carros de sonido, a los que también les quedó a deber y por eso decidieron retirarse   a pesar de los jugosos salarios que les prometió, cuando llegara a la presidencia.

Nuestros informantes que omitieron sus nombres por razones obvias, señalaron que el mal humor de esta señora se debe a que su campaña cada día va en descenso por la poca aceptación ciudadana  a sus propuestas, y aclaran que solo la siguen quienes  han recibido favores o viven con la esperanza de obtener algún empleo si ésta obtiene la alcaldía.  

No hay comentarios: