lunes, 11 de junio de 2012

Investiga PGJE asesinato de candidato del PRD


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (NOTYMAS). La Procuradora de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal, aseguró que investigarán hasta sus últimas consecuencias el asesinato del candidato del PRD por el distrito 14, Margarito Genchi Casiano.

Dijo que para no entorpecer las investigaciones, no difundirá mayor información en los medios de comunicación sobre las líneas que se siguen sobre este caso.

Sólo se limitó a informar que el candidato perredista murió por varios impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros, y que fueron dos personas las que lo esperaban afuera de su rancho ubicado en la localidad de Lagunilla, municipio de Florencio Villareal.

Hoy a las siete de la mañana dos hombres a bordo de un vehículo asesinaron con arma de fuego al candidato del PRD a la diputación por el distrito 14, Margarito Genchi Casiano, cuando ingresaba a su rancho ubicado en el municipio de Florencio Villareal.

Cabe señalar que hace tres años, también fue asesinado el candidato del PRD por este mismo distrito electoral, Homero Lorenzo Ríos, quien a unos cuantos días de la jornada electoral fue acribillado por personas armadas, quedando en su lugar su hija Hilda Ruth Lorenzo Hernández, quien está por concluir como diputada local de la 60 legislatura de Guerrero.

Garzón Bernal dijo que quien se encarga de las investigaciones es el fiscal regional de la Costa Chica y los ministerios públicos de la región, a quienes las ha instruido la investigación hasta sus últimas consecuencias. (NOTYMAS)

No hay comentarios: