martes, 5 de junio de 2012

El “Perro” Valdéz, en problemas con la justicia de nueva cuenta



De la redacción
Acapulco Gro, junio del 2012.- Por incumplimiento a las obligaciones familiares, el conocido periodista Jorge Valdéz Reycen, mejor conocido como el “perro” Valdéz,  esta a punto de ingresar de nueva cuenta a prisión, revelaron fuentes allegadas al Juzgado Quinto de lo penal en esta ciudad, donde se ventila el asunto.   

Valdez, Reycen, debido a problemas familiares se separó de su esposa desde hace tiempo, pero al mismo tiempo se olvidó de cubrir los gastos familiares a uno de sus hijos de nombre Ricardo Valdéz Benavidez, siendo éste, apoyado por su madre de quien reservamos su nombre por razones obvias, quien interpuso la denuncia penal, que lo llevó a prisión por primera vez el 26 de abril del año en curso, de donde obtuvo su libertad bajo fianza, después que se había comprometido a cubrir el reclamo en dinero por lo que fue demandado  que a la fecha suman poco mas de 200 mil pesos.

Se dijo con relación al caso, que no obstante la abultada suma de dinero que le reclama el demandante, el indiciado Váldez Reycen obtuvo su libertad bajo caución por la mínima cantidad de diez mil pesos, a pesar que el monto reclamado asciende a cerca de 250 mil pesos que equivalen a poco más de cinco años que se olvidó de pasar el gasto familiar, después que se separó por la vía del divorcio con  la madre del reclamante.    
  
El adolescente que aparece como agraviado actualmente cursa sus estudios académicos y por ello exige apoyo al padre desobligado que por todos los medios se niega a cumplir con el deber de padre y proporcionar el sustento diario que se le esta reclamando.

Se tiene conocimiento a través de fuentes fidedignas allegadas al juzgado donde se ventila el asunto, que debido a que la rebeldía de esta persona por cumplir con este mandato judicial, es muy probable que de nueva cuenta ingrese a prisión, o en su defecto que el nuevo litigio se ventile por la vía civil, para que se le incauten bienes equivalente al adeudo que se le reclama y así se le obligue a a esta persona subsanar el problema por el que esta siendo demandado  de nueva cuenta dicha persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puras mentiras!!!!

Anónimo dijo...

Ahora trabaja en la procu y sigue haciendo de las suyas burlándose de su hijo que no le pasa el gasto y además es bien sabido que tiene una hija a la cual mantiene, además la mama de es niña el perro Valdez la metió a trabajar al Novedades. En fin esos son los funcionarios de este nefasto gobierno.