martes, 5 de junio de 2012

De mal en peor la campaña de Sandra Belkis para la presidencia de Tecpan


De la redacción
Tecpan de Galeana, Gro., junio del 2012.- La presencia política de la candidata a la alcaldía por parte del PRI en este municipio Sandra Belkis Ocampo Hernández, cada día va de mal en peor, lo que ha traído como consecuencia la cancelación de algunos eventos de campaña y la deserción de brigadistas, por falta de cumplimiento a los compromisos pactados.
Uno de los ex colaboradores de esta controvertida señora, narró para este medio que de por si los actos proselitistas hacia esta polémica dama, nunca han tenido la aceptación de la gente y por ello, siempre se la pasa de mal humor, pero lo que mas le restó importancia hacia su persona dijo nuestro informante, fue la monstruosa marcha-mitin que se organizó en fechas pasadas con gente de otros municipios, lo que le salió bastante costoso y contraproducente porque no tuvo ningún resultado positivo, por el caos víal que se provocó durante las horas que duró la concentración.
Sobre el particular comentó nuestra fuente informativa, que en fechas recientes la candidata priista tuvo uno de sus más fuertes descalabros, porque en la población de Tetitlán esperaba reunir a poco mas de 500 personas y solo acudieron 28, mientras que en otro evento de igual naturaleza en una de las comunidades cercanas a esta jurisdicción, solo la esperaban cinco personas en el inicio del acto, y por ello mejor dio por suspendida la reunión hasta nuevo aviso.
La derrota política de la señora Sandra Belkis resulta inminente, exponen colaboradores y ex ayudantes en esta que será la tercera incursión a la presidencia municipal, porque los comentarios de quienes la conocen, son en el sentido de que cuando por segunda ocasión ocupó la alcaldía del lugar con el apoyo del ex gobernador René Juárez Cisneros, la mayor parte de su administración mantuvo tomado el palacio municipal por la ciudadanía del lugar, lo que motivó que la presidencia la manejara como negocio particular desde su domicilio, sin rendir cuentas a nadie.
Mas aún recuerdan nuestros informantes, la “señito” adquirió con dinero del ayuntamiento maquinaria pesada con las cuales ella misma las contrataba y pagaba sus servicios al precio que ella se fijaba,  que al fin  para eso era la primera autoridad.
Otro dato que la ponen en tela de juicio, fue el predio que compró con dinero del ayuntamiento donde se construyó el libramiento carretero cercano a la cabecera municipal, terreno que adquirió a precio irrisorio, pero que después vendió y hasta triplicó la ganancia.
De la ex alcaldesa, bien se puede sacar una telenovela, porque también recuerdan cuando mantuvo a la población llena de basura, por haberse peleado con comuneros del Súchil donde tiraban la basura. Lo que posiblemente a la “doña”, ya se le olvidó.
Además de lo anterior, la señora Belkis O campo, es asidua a provocar actos bochornosos como el que protagonizó en su momento en la expo-feria, cuando fue agredida salvajemente por un amigo sentimental, a la vista de todos los que en esos momento recorrían las instalaciones del lugar.     

No hay comentarios: