lunes, 11 de junio de 2012

Como ciudadano estoy haciendo política: Quadri


 

 



Ciudad de México. Junio del 2012. (Milenio). El candidato a la presidencia de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, señaló que durante el debate con los aspirantes del PAN, PRI y Movimiento Progresista fue el único que “planteó los temas de interés, del federalismo, tantas cosas y prevaleció en los otros candidatos una visión muy populista y de demagogia”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Fórmula Noticias, consideró que solo en el tema del Pacto de las Mujeres sí le hicieron caso, sin embargo sus adversarios se dedicaron a dar un “trato pueril” a los ciudadanos.

“Yo me distingo de los político porque a ellos no sabemos quién les paga, se obsesionan por el poder, y ahí siguen medrando con la política. Yo no tengo esos atributos, yo soy un ciudadano que está haciendo política”, insistió.
Sobre el efecto Quadri, el candidato de Nueva Alianza consideró que el en primer debate “causó un revuelo, porque muy poca gente mi conocía”.
“Ese efecto sorpresa ya no existía en el primer debate, aquí no hay ganador, sino ganan los mexicanos y aquí es muy difícil que ganen los mexicanos, yo fui el único candidato que se mantuvo en la línea de las propuestas”, aseguró. Gabriel Quadri consideró que no hubo un análisis de lo dicho por los candidatos.

No hay comentarios: