martes, 22 de mayo de 2012

Violencia, no influirá en preferencia de candidatos: Astudillo


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS).- Para el Coordinador de Campaña del priísta Enrique Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la situación de violencia que se vive en el estado no será factor de influencia que favorezca a uno u otro candidato presidencial, estatal y local.

El ex alcalde capitalino, señaló que estos hechos no están ligados a algún proyecto político en particular por lo que lamentó que se sigan dando e hizo votos porque ya no sucedan, sin embargo, al ser cuestionado sobre la relativa calma que existe en Guerrero para las actividades políticas que este martes arrancaron de manera formal con miras a las próximas elecciones del 1 de julio, Astudillo Flores dijo que existe la plena conciencia entre los candidatos de lo que se está viviendo en Guerrero.

El priísta agregó que cada quien debe asumir las medidas pertinentes “que el caso amerita”, y poder trabajar sin problemas.

En relación a lo que señaló el Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez en el sentido que algunos candidatos han solicitado seguridad, Astudillo Flores llamó a abanderados priístas a hacer del conocimiento de la dirigencia estatal del PRI, para que se pueda actuar en consecuencia y recordó la reunión que el dirigente estatal priísta sostuvo con el mandatario estatal para ver lo relativo a los puntos de riesgo que existen para algunos políticos y se le puedan brindar las condiciones de seguridad que requieren.

Asimismo desmintió algunos señalamientos que aseguraban había sufrido algún incidente, “me llamaron algunas personas preguntándome si había sufrido algún atentado en Tierra Caliente, les dije que no, andaba en Tlacochistlahuaca, estoy bien afortunadamente para el bien de mis amigos y seguidores y seguramente quienes no me quieren se las debo”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: