sábado, 5 de mayo de 2012

Tendrá MORENA un ejército representantes "leales"



México. Mayo del 2012.(IQCANCUN).- “Tendremos un ejército de gente leal para cuidar las casillas y que no se va a corromper con el dinero del PRI”, afirmó el dirigente de Ciudadanet, Maximiliano Vega Tato.
Agregó que cuentan con un 80 por ciento de ciudadanos inscritos que reciben capacitación electoral para ser representantes de MORENA en la jornada del 1 de julio.
Expuso que mantendrán férrea vigilancia en las casillas, por lo que las aproximadamente mil personas con las que cuentan actualmente, se reúnen los fines de semana en la casa de campaña de MORENA.
El objetivo de las mismas es actualizarse en temas electorales de manera que tengan las bases para defender cada voto que entre a las urnas a favor de la alianza Movimiento Progresista.
Destacó que esperan contar con tres representantes por cada casilla que serán registrados por el PT, además de que se van a sumar a los que inscriban el PRD y MC.
Explicó que a través de MORENA a la fecha han reclutado a más de mil personas que se encuentran comprometidas con el proyecto alternativo de nación del abanderado a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Mientras tanto, continúan trabajando para lograr reunir a 300 personas más que reciban la capacitación y participen en la defensa de los votos en la jornada del 1 de julio.
Indicó que a más tardar la primer semana de junio tienen que tener al 100 por ciento cubierto el número de personas capacitadas y registradas ante el IFE.

No hay comentarios: