martes, 22 de mayo de 2012

Pretende el PAN obtener más de 300 mil votos en próximas elecciones


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS).- De acuerdo con el coordinador de campaña de la candidata presidencial Josefina Vásquez Mota en Guerrero, César Quevedo Inzunza, el Partido Acción Nacional pretende obtener más de 300 mil votos en la próxima elección del 1 de julio.

Quevedo inzunza aseguró que pese a los problemas que enfrenta Acción Nacional en la entidad, son más quienes se han estado integrando al proyecto de Vásquez Mota que quienes se han ido a otros institutos políticos como sucedió con algunos actores políticos que bajo el argumento de desconocer quienes son los abanderados del blanquiazul decidieron irse a otro instituto político.

El político panista reconoció que existe falta de comunicación, lo cual dijo no es argumento válido para abandonar las filas de su partido, “el Partido Acción Nacional es un partido no mayoritario, los desprendimientos que haya de él son mínimos comparados a los que se están viniendo con nosotros de otros partidos políticos como el de MORENA, como muchos candidatos que tenemos a nivel estatal tenemos muchos más desprendimientos de muchos partidos que se están viniendo con nosotros que los que nosotros”.

Agregó que pese a esta desinformación que pudiera existir al interior de su partido, dijo que si existe el interés se busca para obtener lo que se quiere sin embargo, aseguró que muchas de estas inconformidades obedecen más a un interés personal que a un proyecto de nación como el que representa Vásquez Mota.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio en el sentido de que Vásquez Mota debería declinar a favor de Andrés Manuel López Obrador, Quevedo Inzunza aseguró que debido a los resultados de las encuestas en Guerrero que colocan al candidato de las izquierdas por debajo de la candidata panista con 22 puntos porcentuales contra 27 de la abanderada blanquiazul, “en 63 mil 704 eso en el afán de que no regrese quienes no deben de regresar”.

Aseguró estar dispuesto a participar en los debates que le pidan participar en donde sea necesario, y es que a decir de la propia junta local del IFE en Guerrero, Acción Nacional es el único partido que ha solicitado de manera formal la realización de un debate entre los aspirantes al senado y a las diputaciones federales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: