martes, 15 de mayo de 2012

Planea PAN repuntar en preferencias electorales de Guerrero


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Buscará equipo de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), repuntar en las preferencias electorales, al ubicarse al momento, en el tercer lugar de las preferencias.

César Quevedo Izunza, coordinador de la campaña de la candidata panista en el Estado de Guerrero, dio a conocer que de acuerdo a los resultados obtenidos en las últimas encuestas, levantadas en puntos estratégicos como Acapulco y Taxco Vázquez Mota viene arrastrando alrededor de 43 mil votos en la entidad, que representarían un porcentaje de 29 por ciento a favor.

Reconoció que estas mismas encuestas, arrojan un 36 por ciento a favor de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional; un 21 por ciento a favor del aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador. Aceptó que este último en el corredor conformado por Iguala y Taxco, sorpresivamente, se ubica por encima de los dos candidatos del PRI y PAN.

“Esperamos que con los esfuerzos que hagamos, podamos repuntar en Taxco concretamente”, puntualizó Quevedo Inzunza. Al mismo tiempo confirmó la presencia de la candidata panista el viernes 18 a la Reunión Nacional Bancaria que se desarrollará en el puerto de Acapulco.

No han considerado pedir seguridad personal
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de solicitar seguridad personal para los candidatos del PAN, Quevedo Inzunza comentó que al momento no lo han considerado necesario, aunque dejó abierta la posibilidad al señalar que todo dependerá de las circunstancias como se vayan desarrollando o donde observen que existen riesgos en contra de la integridad física de sus candidatos y militantes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: