miércoles, 16 de mayo de 2012

Orquesta izquierda protestas en mi contra: Peña



Veracruz. México. Mayo del 2012. (MILENIO) • Tras las manifestaciones de ayer en el municipio de Córdoba, Veracruz, y ante la próxima marcha en su contra, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que este tipo de acciones son orquestadas por la izquierda para provocar al PRI.

En conferencia de prensa, después de reunirse con representantes de la sociedad civil, en Ciudad del Carmen, Peña Nieto afirmó que la izquierda, ante las preferencias electorales en las encuestas que lo ubican como puntero, intenta buscar la agresión.

“Parte de la estrategia que algún partido de oposición, la izquierda particularmente, viene orquestando, es buscar la agresión y provocar al partido”, dijo.

“Estoy seguro que la sociedad no se dejará engañar ni confundir por quienes así quieren hacer de la agresión una forma de marcarse, de señalarse y de participar en esta contienda”, agregó el priista.
Añadió que mantendrá actitud de respeto y que no caerá en la actitud de los contrarios.
Al hablar sobre la marcha anti-peña, destacó que este tipo de eventos deben permitirse porque debe prevalecer el derecho a la libertad de expresión de los mexicanos.
Ante los cuestionamientos que le hizo hoy el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que "está nervioso”, Peña Nieto le respondió: “aquí me ven con esta tranquilidad, con alegría y emoción”.

No hay comentarios: