domingo, 27 de mayo de 2012

"Nos mandan protestas, porque nos quieren obstaculizar": Vázquez Mota


Chihuahua. México. Mayo del 2012. (Milenio).  • Luego de que por segundo día consecutivo grupos de jóvenes se manifestaron en su contra previo a su reunión con ciudadanos, la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota aseguró que aunque haya existido otras candidatas a la presidencia “nunca habíamos estado tan cerca de lograrlo, por eso nos mandan protestas, por eso nos quieren obstaculizar. Por qué si fueran tan arriba en las encuestas se ocupan tanto de nosotros”.
Al reunirse con mujeres en el Centro de Convenciones Cibeles de Ciudad Juárez, Chihuahua dijo, al referirse a sus adversarios, de “si se sintieran tan seguros, le tienen miedo a una mujer, porque saben que no vamos a permitir mas corrupción ni impunidad”.
Señaló que esto pudo verse el día del debate donde “unos se acusaban de las ligas de bejarano y el otro le reclamaba de Montiel y de Moreira y yo me sentía muy orgullosa porque a mí nadie me puede reclamar un solo acto de corrupción”, aseguró.
Durante su discurso la candidata panista aseguró que los caciques y los corruptos y aquellos que han lastimado la libertad y la democracia no merecen respeto ni tregua.

No hay comentarios: