domingo, 27 de mayo de 2012

No cederé ante el engaño y el populismo, afirma Peña Nieto



Zacatecas. Mexico. Mayo del 2012. (Milenio)• El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, dijo aquí que no cederá ante el engaño y el populismo y manifestó a sus adversarios que a diferencia de ellos, su campaña, a la que le resta menos de un mes, continuará siendo de propuestas y no de acusaciones.

Durante su discurso en la plaza de Armas de Zacatecas, el priista aseguró que “mientras otros dedican este espacio para la calumnia, la difamación, levantar infundios y mentiras”, él seguirá con una campaña positiva y de propuestas.

El candidato se distrajo cuando jóvenes del movimiento “Yo soy 132” desplegaron una manta en protesta a su presencia. La manta, que tenía el número 132, fue colocada desde uno de los palcos del hotel Emporio, frente a la Plaza de Armas.

Después de esa acción, los jóvenes colocaron otra manta con la imagen del candidato y la del ex presidente Carlos Salinas de Gortari
Ante esta situación, el candidato presidencial subrayó en diferentes momentos: "¡déjenlos, déjenlos, déjenlos!", ya que sus seguidores pretendieron opacar la protesta.
Peña Nieto se comprometió a gobernar con respeto y paz y se dijo respetuoso de las manifestaciones en su contra e hizo un llamado a sus adversarios para “no ceder ante las provocaciones”.
El candidato de la coalición “Compromiso por México” firmó compromisos por el campo y el empleo para los zacatecanos además de la construcción del parque ecológico cultural metropolitano; durante el acto estuvo acompañado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Los integrantes del movimiento “Yo Soy 132” se reunieron desde las nueve de la mañana en el parque Bicentenario y partieron a la plaza de Armas en distintos contingentes para entrar por la calle de Tacuba e Hidalgo.
Los estudiantes gritaban consignas a las personas que llegaban a apoyar al candidato y se manifestaban con pancartas en las que se leía: “No vengo por mis tortas, vengo por mis huevos”.

No hay comentarios: