lunes, 21 de mayo de 2012

Emplaza Julio Aguirre al PRD de lo contrario renunciará a su militancia


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). El senador y líder municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Aguirre Méndez, emplazó a la dirigencia estatal del sol azteca a regresarle la tercera posición en la lista de regidores a Valentino Durán Chávez, de lo contrario advirtió que abandonará junto con su gente las filas de ese instituto político.

Cabe recordar que recientemente en conferencia de prensa el candidato de ese instituto político, Alejandro Mendoza Pastrana, dio a conocer el reacomodo en la lista de regidores, en la que Valentino Durán Chávez, fue removido y en su lugar fue puesto Andrei Marmolejo del Partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

Al respecto, este lunes en conferencia de prensa el ex aspirante a la presidencia municipal Julio César Aguirre Méndez, emplazó a su partido el de la Revolución Democrática (PRD), a dar una solución pronta, de lo contrario amenazó con abandonar las filas del sol azteca, junto con su gente.

Dijo que los militantes perredistas se están pronunciando a favor de que Valentino Durán Chávez, por su trayectoria vaya en el tercer lugar de la lista de regidores del PRD.

Indicó que en caso de que hagan caso omiso a su llamado, abandonaría de inmediato las filas del PRD, pero aseguró que no se sumaría a ningún otro partido, “el sistema político está agotado, y hay nuevas formas de poder expresarse”.

Finalmente señaló que seguirá apoyando la campaña y proyecto del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, porque dijo que éste se encuentra por encima de todos los partidos políticos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: