viernes, 4 de mayo de 2012

Desmiente Verónica Muñoz haber renunciado a candidatura


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Verónica Muñoz Parra, desmintió haber renunciado a la candidatura a la diputación federal por el Distrito 01, aunque admitió que es un distrito ubicado en una de las regiones con más inseguridad de la entidad, no renunciará.

La ex titular de la Secretaría de salud, negó la información dada a conocer en algunos medios de comunicación, en el sentido de que habría renunciado a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido al alto índice de inseguridad que priva en la región de Tierra Caliente que sería la que le correspondería representar por el distrito 01.

Aseguró que aunque no ha habido difusión de las actividades que ha realizado, afirmó que si ha recorrido varios de los municipios que conforman el distrito federal 01, admitió que son sólo algunos municipios principalmente, los que registran los principales índices de inseguridad, pero que no serían motivo para que renunciara a la candidatura.

Incluso mencionó que este mismo jueves estaba regresando de una gira precisamente por la región que le correspondería representar, y que este mismo fin de semana, los retomaría. Aprovechó su estancia en Chilapa donde radica desde hace mucho tiempo, para acompañar al candidato a senador de su partido René Juárez Cisneros, que llevó a cabo en los municipios de Chilapa y Zitlala.

Muñoz Parra no desestima los riesgos que implica realizar campaña en las condiciones en que actualmente se encuentra esta zona del estado, sin embargo afirmó que no tiene temor porque no ha hecho daño a nadie, y las propuestas que plantea como candidata a diputada federal, solo están encaminadas a beneficiar a los guerrerenses.

Finalmente comentó que a partir de la próxima semana intensificará su campaña.

La misma secretaria general del comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante la conferencia de prensa ofrecida este jueves, dio a conocer que Muñoz Parra no habría presentado su renuncia a la candidatura, que habría externado su preocupación como lo han hecho muchos otros candidatos por el clima de inseguridad, pero indicó que fue el único caso, y que más adelante dialogarían con todos los candidatos a diputados federales para definir las estrategias a seguir. (NOTYMAS)

No hay comentarios: