sábado, 19 de mayo de 2012

Confirma Julio César Aguirre su salida del PRD


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Julio César Aguirre Méndez, confirmó su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por la exclusión del que dijo, sería un caso de justicia partidaria a favor de uno de los más fieles militantes de ese partido en el municipio de Chilpancingo, Valentino Durán Chávez.

Aguirre Méndez, quien actualmente funge como senador suplente –al suplir a Lázaro Mazón Alonso, quien ocupa la Secretaría de Salud en el Estado–, consejero estatal y nacional del PRD, y presidente del comité municipal de Chilpancingo, expuso que lo único que hace, es respaldar la que dijo, es la mejor candidatura que tiene su partido en la capital del Estado en cuanto a regidores.

Su apoyo a Durán Chávez dijo, se debe a que éste, es una de las personas que más ha entregado su vida al PRD, y ha sido reconocido incluso por la opinión pública en el sentido de que después de tanto trabajo de base, por fin le harían justicia, por ello no único que piden es eso, el reconocimiento a su trabajo.

“Yo no estoy pidiendo una candidatura para mi familia, ni para mis allegados, estoy pidiendo una candidatura a una regiduría, por los espacios que nosotros tenemos por la lucha que ha dado el PRD y porque creemos que es tiempo de que se reconozca a la militancia y a sus esfuerzos”, aclaró el Senador.

Por ello, agregó que tal y como lo dio a conocer hace algunos días, ratificaba su decisión de renunciar a su militancia perredista si Durán Chávez no era incluido en la lista de regidores, consideró que no tiene caso seguir en un partido en el que no hay un reconocimiento real al trabajo partidista.

Anunció que buscaría otras alternativas de participación política y es que señaló que la lucha democrática es muy ancha y la puede dar en cualquier otro espacio “dejo al PRD en todos los niveles y estaré trabajando a favor de la gente que representamos y que nos están pidiendo actuar”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: