sábado, 5 de mayo de 2012

Asegura Quadri que su estrategia durante debate será proponer



 
Ciudad de México. Mayo del 2012. (Milenio).  • El candidato del partido Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, aseguró que en el debate de este domingo 6 de mayo su estrategia será presentar propuestas, evitar las agresiones y esperó que su participación genere un incremento en las encuestas.
En entrevista tras acudir a las instalaciones del World Trade Center para conocer el espacio en que se llevará a cabo el encuentro y realizar un ensayo de una hora, Gabriel Quadri señaló que no se dirigirá personalmente a ninguno de sus adversarios y sólo responderá en casos de que éstos lo agredan.
“Yo no vengo a hacer ninguna agresión, no vengo a insultar a nadie, no es mi intención. Yo vengo por los contenidos, y por las propuestas de ideas, nada más”, enfatizó.
En este sentido, el abanderado del Panal confió en que después del debate su candidatura repunte en las preferencias electorales.
Por otra parte, dio a conocer que entre los invitados se encontrarán los dirigentes del Panal, los militantes jóvenes de ese partido, así como sus amigos y su familia, quienes posteriormente llevarán a cabo una celebración en la Glorieta de Cibeles.
Al referirse a la declaración de Quadri, sobre que no insultará a nadie en el debate, un periodista tabasqueño le preguntó: "¿Entonces es un palero?", a lo que el candidato se negó a contestar por ser "una falta de respeto" y terminó con la entrevista.


No hay comentarios: