martes, 15 de mayo de 2012

Al PAN solo le falta definir candidaturas a diputados locales


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Andrés Bahena Montero aseguró que hasta el momento tienen conformadas 75 planillas que competirán para alcaldes y regidores, y las fórmulas para los 28 distritos electorales con miras en las próximas elecciones del 1 de julio.

El dirigente partidista dijo que el próximo jueves podrían definirse las candidaturas locales con lo aseguró podrán cubrir los 81 municipios de la entidad

En conferencia de prensa en conocido lugar del centro de la capital donde estuvo acompañado por el coordinador de campaña de la candidata presidencial, César Quevedo Inzunza y del candidato a diputado federal por el distrito 02, Ramiro Jaimes Gómez, Bahena Montero luego de ser cuestionado de la movilización que realizarán militantes panistas en la sede nacional del blanquiazul, dijo desconocer si se trató de una manifestación de panistas, y en caso de ser así “entablar un diálogo con ellos”.

Insistió en que las inconformidades que pudieran darse dentro de Acción Nacional son naturales, aunque aclaró “desafortunadamente hay compañeros que no les acaba de mejorar la situación democrática…muchísima gente quiso participar como candidatos a presidentes, a regidores y bueno alguien tiene que ganar evidentemente y nosotros hemos tratado de ser muy imparciales”; agregó que muchas de estas inconformidades no tienen razón de ser. (NOTYMAS)

No hay comentarios: