domingo, 1 de abril de 2012

Soy un hombre de retos y de palabra: Oscar López Sánchez


* Recibe constancia de mayoría que lo acredita como candidato del PRI a la diputación del Distrito 24 con cabecera en Tixtla

Olivia Ortíz/NOTYMAS
Tixtla, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Este domingo en conocido restaurante de Tixtla, Oscar Alberto López Sánchez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación del Distrito 24 con cabecera en ese histórico municipio, de manos del delegado político Alberto Serna Mogoyón, quien salió huyendo de enardecidos priistas que con insultos, huevos y jitomates lo corrieron del evento.

En su mensaje ante cientos de habitantes de los municipios que integran el Distrito 24, Mochitlán, Quechultenango, Tixtla, Zitlala y Mártir de Cuilapan, Oscar López Sánchez agradeció el respaldo de los tixtlecos, asegurando que la constancia que recibió es el primer paso hacia el reto más grande: Llevar la voz del pueblo al Congreso del Estado.

“Vengo a pedirles con humildad su respaldo porque estoy decidido a trabajar arduamente por Apango, Zitlala, Quechultenango y Tixtla, como lo hice y seguiré haciendo por mi Mochitlán”, agregó.

El candidato del PRI a diputado dijo sentirse honrado de compartir “con ustedes en la cuna de hombres y mujeres ilustres de Tixtla de Guerrero. Es el momento de unirnos y sumar esfuerzos para alcanzar el progreso que los municipios del Distrito 24 demandan”.

Luego de hacer un llamado a la unidad, exhortó a los priistas a trabajar en conjunto para que el primero de julio sea el PRI quien conquiste en las urnas los municipios, estados y la presidencia de la república.

Soy un hombre de retos y de palabra pero necesito de su apoyo para solucionar cada una de sus demandas, quiero que vean en mí a la persona con la que se puede lograr la gestión y el progreso que tanta falta hace, si lo hice en Mochitlán donde realicé varias obras sociales, lo haré en Mártir de Cuilapan, Zitlala, Quechultenango y Tixtla, concluyó el candidato del PRI a diputado del Distrito 24.

Atestiguaron el importante evento, Jorge Luis Peralta Lobato, candidato del PRI a diputado federal; Luis Armando Navarrete Locena, presidente del PRI Municipal; Isaías López Sánchez, precandidato a presidente de  Mochitlán; Maclovio Avilés García, presidente del CEE de la Central Campesina Independiente, así como el delegado político Alberto Serna, quien salió huyendo de enardecidos priistas que reclamaron la imposición de Rubén Valenzo como candidato a la alcaldía de Tixtla. (NOTYMAS)

No hay comentarios: