miércoles, 11 de abril de 2012

Reto del PAN incrementar votación presidencial de 175 a 350 mil votos en Guerrero



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El nuevo coordinador de campaña de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota, César Quevedo Inzunza, aseguró que tienen el reto de incrementar los 175 mil votos que tuvo hace seis años atrás Felipe Calderón Hinojosa, a más de 350 mil en el estado, aunque reconoció que en Guerrero el que lleva la ventaja por varios puntos es el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Dijo que ya no estará al frente de la coordinación Jorge Camacho Peñaloza, porque obedece a una dinámica que se está haciendo desde la campaña nacional.

Detalló que por ello Camacho Peñaloza se encargará en la campaña nacional de la producción de medios de comunicación, y que por ello él, se hará cargo de todo en Guerrero.

Indicó que tienen como reto superar los 175 mil votos que tuvo Felipe Calderón Hinojosa, y duplicarlos a más de 300 mil en toda la entidad guerrerense, donde dijo que están conscientes de la poca presencia que tiene el blanquiazul en el estado.

El ex delegado federal sostuvo que tienen la seguridad de que les irá muy bien en el proceso electoral, y que incluso incrementarán la preferencia electoral, pese a la “precariedad” económica con la que lleva su campaña.

Argumentó que en el estado van a buscar la manera de que antes de que termine el proceso electoral, puedan incrementar las preferencias electorales de Josefina Vásquez Mota, porque reconoció que en el estado, no es Andrés Manuel López Obrador quien repunta, sino Enrique Peña Nieto. (NOTYMAS)

No hay comentarios: