domingo, 29 de abril de 2012

Recuerda Vázquez Mota niñez de sus hijas a través de una foto




Ciudad de México. Abril del 2012. (Milenio). • En vísperas del festejo por el Día del Niño, la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, recordó la niñez de sus tres hijas, compartiendo una imagen a través de su cuenta en Facebook.
“Estamos cerca del Día del Niño y quiero compartirles el recuerdo de tres niñas maravillosas que han iluminado mi vida: María José, Montserrat y Celia”, escribió Vázquez Mota.

En la imagen, la abanderada del blanquiazul luce sonriente, cargando a la más pequeña de sus hijas, junto a la que se encuentra otra de las niñas y finalmente, con el brazo derecho abraza a la tercera.
Hasta el momento, el post tiene 267 “likes”, ha sido compartido en una ocasión y registra 45 comentarios.
Previamente, la panista compartió otra fotografía en la que aparece junto a su madre.
“Sin duda mi mamá es la mujer a quien más admiro y quiero. Me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a amar la música. Les comparto esta foto con ella”, escribió: 

No hay comentarios: