sábado, 21 de abril de 2012

Recorre Marybel 50 regiones en 21 días



Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- A 21 días de haber comenzado la campaña política, Marybel Villegas, candidata del Partido Acción Nacional por la diputación federal del distrito 03, ha recorrido hasta la fecha más de 50 regiones y supermanzanas de Cancún, demostrando que su interés es y será buscar mejorar las condiciones de vida de los cancunenses, así como escuchar cada una de las peticiones de la gente para recobrar la credibilidad de los ciudadanos.

Durante su recorrido por la región 70, mencionó que la demanda principal de los vecinos es la seguridad y la falta de pozos de absorción, lo que genera inundaciones en tiempos de lluvia, por lo que garantizó que desde la Cámara de Diputados gestionará mayores recursos que puedan utilizarse en los servicios públicos de requieren las calles de Cancún.
En entrevista, la candidata resaltó que la reforma política está incompleta por lo que Acción Nacional y Marybel Villegas impulsa la reelección de los alcaldes y diputados, “ creo que es un examen que la ciudadanía aprueba o reprueba, si hicieron una buena gestión, la población le dará su voto de confianza o de castigo en su caso”, dijo la aspirante.
Igualmente, la panista afirmó que continuará unida al proyecto de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México, ya que apoya la nueva política donde las mujeres destaquen en todos sentidos, y reconoció que el panismo en Cancún se encuentra unido para apoyar a Vázquez Mota durante su campaña proselitista.
Para finalizar, Marybel dijo sentirse muy  contenta con la cálida reacción de la gente, y resaltó que el rival a vencer es el abstencionismo, ya que existe incredibilidad en los ciudadanos, y la meta es tener el voto de confianza este primero de Julio.

No hay comentarios: