sábado, 28 de abril de 2012

Recluta PAN ejército de 2 millones de promotores del voto



 
México. Abril del 2012 .(IQCANCUN).- Un ejército electoral de dos millones de promotores recluta el PAN para garantizar 22 millones de votos a favor de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, informó el gobernador con licencia de Guanajuato, Juan Manuel Oliva García, quien señaló que su partido “dará una gran sorpresa en Quintana Roo”.
De visita en Cancún para entregar nombramientos a los representantes generales de casilla en la entidad y acompañado del presidente estatal, Sergio Bolio Rosado, el hoy secretario de Elecciones del PAN, explicó que están trabajando en la construcción de un gran movimiento ciudadano a través de cinco grandes redes.
Detalló que ya se conformó un primer nivel de mando de 32 coordinadores estatales y 300 distritales en todo el país, y ahora integran un segundo nivel con más de 26 mil representantes generales de casillas que cuidarán y defenderán el voto en la jornada del primero de julio.
“Estamos creando un gran ejército de dos millones de promotores del voto panista que tocarán puerta por puerta para lograr 22 millones de simpatías para Josefina con una estrategia de cinco redes que propiciará la participación ciudadana”, dijo.
La meta para Quintana Roo, continuó, es contar con 216 representantes generales y 5 mil 7 representantes de casilla para obtener por lo menos 200 mil votos a favor de Vázquez Mota y los abanderados a senadores y diputados federales.
“Hay vara alta en Quintana Roo, aquí esperamos tener 200 mil votos para nuestro partido y yo veo que hay mucho ánimo, interés y organización”, enfatizó.
Oliva García, quien se separó de la gubernatura de Guanajuato para dedicarse de tiempo completo a la campaña presidencial, abundó que ya recorrió 19 estados de la República reclutando al “ejército azul” y volverá muy pronto a Quintana Roo para verificar la estructura de defensa del voto.
También comentó que este día inician el camino a la gubernatura de Quintana Ro aunque todavía faltan varios años. “No importa, falta mucho todavía pero desde hoy vamos a empezar a andar ese camino”.

No hay comentarios: