sábado, 28 de abril de 2012

Recibe víctima de incendio primeros apoyos para reconstruir su casa


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). A menos de 8 días de haberse incendiado su casa, Concepción Torres, víctima de este siniestro recibió los primeros apoyos por parte del ayuntamiento que le brindó tablas para cerrar parte de su casa, ubicada sobre la calle Margarito Damián Vargas sin número, a un costado de la iglesia del Barrio de San Antonio.

De acuerdo con la propia víctima, el apoyo casi fue inmediato, y que desde principios de semana, maquinaria de protección civil municipal se dio a la tarea de “escombrar” para poner la cerca con tablas de madera que sirvieron para cerrar, y con ello estar segura de que los amantes de lo ajeno no se metieran a robar lo poco que le quedó.

Sin embargo aún faltan apoyos para edificar la parte de su casa que se quemó, aunque manifestó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo que ya recibió pues temía que alguien pudiera meterse a su hogar para robar.

Precisó estar en espera del resto de los apoyos que autoridades estatales le ofrecieron para volver a edificar su concina, y algunos otros apoyos como enseres domésticos y ropa la cual se quemó en el siniestro. (NOTYMAS)

No hay comentarios: