sábado, 14 de abril de 2012

Realiza IFE monitoreo de propaganda en Cancún



 
Cancún. México. Abril del 2012. Con el fin de verificar que se estén respetando los topes de gastos de campaña establecidos por el IFE, la Unidad de Fiscalización de realizó el primer monitoreo para constatar la propaganda de los diferentes partidos políticos a lo largo y ancho de la ciudad.
De acuerdo al vocal de la Junta Distrital 03 del IFE, Demetrio Cabrera, a este recorrido acudieron representantes del PRD y del PRI.
“Se realizó el primer monitoreo sobre las avenidas principales, solo los representantes del PRD y del PRI asistieron al monitoreo”, expuso.
Indicó que toda la información que se recabo durante el recorrido se remitido a la ciudad de México a la Unidad de Fiscalización de los partidos políticos para que se haga el balance correspondiente.
Respecto a la invitación a los partidos políticos para que asistieran al recorrido, aseguró que esta se dio a nivel nacional y cada Comité Ejecutivo debió de bajarla a sus respectivos comités municipales.
Explicó que además de este recorrido va a ver dos más antes de que concluya la campaña, a fin de que se tenga un control de la promoción en las calles y avenidas de esta ciudad.
Por su parte el dirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, afirmó que durante el recorrido que se realizó todo parece indicar que el Sol Azteca, el PRI y el PAN están parejos en cuanto a la propaganda publicitaria.
Dijo que esperan los resultados de la Unidad de Fiscalización, y que hasta el momento se están respetando los espacios establecidos en el convenio que se firmó entre el ayuntamiento de Benito Juárez y el IFE.

No hay comentarios: