domingo, 1 de abril de 2012

Propone Marybel Villegas eliminar el abstencionismo




Cancún, México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- Marybel Villegas, candidata del PAN por la diputación federal del distrito 03, calificó al abstencionismo como el mayor rival a vencer en esta contienda electoral, quien en su recorrido de este domingo por la colonia Unidad Morelos, destacó que la poca participación de los ciudadanos, es lo que se busca combatir durante su trayectoria en la campaña política.
En una caminata que comenzó en la Avenida López Portillo, Marybel  Villegas reconoció que los malos políticos y las falsas promesas de campaña, han originado que los ciudadanos dejen de creen en las propuestas de los candidatos, lo que ha repercutido principalmente  en los jóvenes, quienes forman parte importante del padrón electoral de Cancún.
"El abstencionismo es el mayor rival a vencer, debemos motivar a que la gente salga a votar con propuestas que realmente le interesen a la población. Los ciudadanos están cansados de los promesas incumplidas de siempre", resaltó.
Recordó que su campaña es y será propositiva, con el objetivo de que los cancunenses retomen una participación democrática, y crean en una política diferente. En ese sentido, temas como el turismo, las mujeres, la salud y principalmente la educación serán sus cuatro ejes fundamentales durante los 90 días de proselitismo.

No hay comentarios: