sábado, 21 de abril de 2012

Promete Peña Nieto vía férrea que conecte Aguascalientes con Guadalajara


 

Aguascalientes. Mexico. Abril del 2012.  • El candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México”, Enrique peña Nieto, se comprometió ante un notario a construir una vía férrea para conectar Aguascalientes con Guadalajara, además de un nuevo hospital en la zona, y a concluir el centro de exposiciones de esa ciudad.
Durante su discurso ante simpatizantes en Aguascalientes, el priista dijo que trabajaría para combatir la pobreza de 12 millones de mexicanos, y que recuperaría los empleos que se han perdido durante las administraciones panistas en los últimos 12 años.
El calor de 25 grados en centígrados en Aguascalientes provocó que una tercera parte de los asistentes al mitin de Enrique Peña Nieto abandonaran el lugar en pleno discurso del candidato a la Presidencia por la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM).

Los simpatizantes de Enrique Peña Nieto llegaron al lugar desde las 10:00 horas a un evento programado para las 12:30 horas. Sin embargo, el candidato arribó al lugar a las 13:15 horas. Además tardó más de 20 minutos en saludar a los asistentes.
Para ese momento inició la desbandada de seguidores que dejó una de las tribunas colocadas en la plaza de la Patria semivacía.
Ahí el gobernador del Estado, Carlos Lozano emitió un discurso de 18 minutos más que provocó que los asistentes interrumpieran el discurso y pidieran la asistencia de Enrique Peña Nieto, gritando: “Peña Nieto, Peña Nieto”.

No hay comentarios: