lunes, 23 de abril de 2012

Presentan fòrmula de la coalición “Tecpan nos Une” que encabeza Otero Heredia



Guillermo Hernández Acosta
Tecpan de Galeana. Abril del 2012.  Abril del 2012.- A unas horas de que la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratifique la coalición con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para la elección local en los 81 municipios del estado de Guerrero y para las candidaturas a diputado local, ayer fue presentada en las instalaciones del comité municipal la formula que encabeza el virtual candidato de la coalición Tecpan Nos Une Crisóforo Otero Heredia.

La presentación corrió a cargo del secretario de procedimientos electorales del comité local, Francisco Javier Sánchez Cortez, quien dijo que por el momento solo deben figurar como virtuales candidatos en el caso del sindico y regidores, “los estatutos marcan este procedimiento que secunda el Instituto Electoral del Estado de Guerrero donde a partir del registro de nuestros compañeros ante la autoridad electoral se podrá tener la figura de candidatos oficiales.

La fórmula que encabeza Crisóforo Otero Heredia como virtual candidato a la alcaldía de Tecpan por el partido del Sol Azteca, son Liliana Rosas de los Santos en la sindicatura, en la primera regiduría Valentín Gutiérrez Texta, en la segunda posición Paula Benitez Arroyo, en la tercera regiduría Paulo Jaimez Pineda, en la cuarta posición Rosa María Abarca Torreblanca y en la quinta posición Fernando Sánchez Cortez.

El también ex regidor en la pasada administración, agrego que el logotipo será el mismo que se utilizo en la pasada elección a gobernador que gano Ángel Aguirre Rivero y será denominada Tecpan Nos Une, “el espacio del logotipo será repartido 50 por ciento para el PRD, 30 por ciento para Movimiento Ciudadano y 20 por ciento para el Partido del Trabajo, y es mucho más fácil identificar lo que ya conoce el ciudadano y esto será donde vaya los partidos coaligados porque hay municipios donde el partido ira solo” destaco.

Por su parte el virtual candidato a la alcaldía Crisóforo Otero Heredia, dijo que a partir de hoy la palabra grupo debe quedar atrás, “porque ya somos un solo equipo y todos necesitamos de la experiencia de los compañeros y solo de esa manera caminaremos en la ruta de la victoria” concluyo.

No hay comentarios: