domingo, 29 de abril de 2012

Por error de logística, se le van a Peña Nieto 10 mil seguidores en "Neza"




Edomex. Abril del 2012.  (Milenio)• La mala organización, el sol y casi seis horas de espera hicieron que casi 10 mil personas abandonaran el mitin multitudinario de Enrique Peña en su tierra, el Estado de México, cuando pronunciaba su discurso.
Por momentos la concentración en el estacionamiento del estadio Neza 86 se salió de control. Una parte de los asistentes comenzó a empujarse y se generaron connatos de bronca, contenidos por el personal de seguridad.
Incluso, entre groserías y empujones, un grupo de mujeres decidió derribar la puerta para salir del sitio, debido a que habían llegado desde las 9 de la mañana.

Sin embargo, Peña jugaba de local. A pesar de que lidió con la mala organización y un estadio son sobrecupo, sus reuniones en el Edomex tuvieron lleno total. Ahí tuvo oportunidad de recordar sus compromisos cumplidos.
Con todo y la fuga de grupos, casi 25 mil personas aplaudieron al candidato (algunas personas que llegaron después lograron compensar la ausencia de quienes abandonaron el estadio).
Los grupos de vecinos de Ecatepec, Cuautitlán y otros municipios que fueron movilizados desde las 9 de la mañana seleccionaron una comisión para hacer llegar sus peticiones a los hombres de chaleco verde que hacen las veces de buzones humanos.
El resto tomó sus regalos (comida, agua y playeras) y se retiró del lugar después de pasar tres horas esperando al candidato y la amenaza de aguardar dos más: 

No hay comentarios: