domingo, 1 de abril de 2012

Moreno Arcos la mejor opción del PRI en Chilpancingo, reconoce Añorve


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Enrique Peña Nieto es el proyecto, es la esperanza del país, aseguró el candidato a diputado plurinominal Manuel Añorve Baños, quien aseguró que el aspirante presidencial, vendrá a Guerrero a establecer compromisos importantes en materia de desarrollo económico y social.

Al señalar que el hecho de que sea candidato plurinominal no lo exime de responsabilidades y trabajo político, el alcalde porteño con licencia, dijo que se ha incluido dentro de los programas de activismos político, considerando que las elecciones no sólo federales sino también estales, por lo que se ha incluido en las tareas de supervisión y organización de campañas, así como estar presente y pendiente de las reuniones que se lleven a cabo en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI,  para resolver problemas, con una gran pasión y responsabilidad hacia la militancia y ayudar a donde le soliciten.

Destacó el proyecto presidencial que encabeza Enrique Peña Nieto, el que dijo representa el cambio, es la esperanza del país. Aseguró que el discurso que mantiene desde el pasado viernes en que inició campaña, se traducirá en compromisos que cumplirá fielmente, tal y como lo hizo durante la administración que encabezó en el Estado de México.

Añorve Baños adelantó que Peña Nieto vendrá a Guerrero a establecer compromisos de desarrollo económico y social. Y aunque aún se mantiene a la cabeza de las tendencias electorales, están ciertos que no se deben de confiar, ya que el exceso de confianza, es el peor error que puede cometer un candidato.

Como candidato plurinominal dijo Añorve Baños, tiene ciertas responsabilidades que cumplir, no se trata aseguró, es esperar los resultado o el trabajo que realicen los candidatos uninominales, aunque de manera diferente, participa en todas las tareas de fortalecimiento tanto del partido como de las mismas campañas.

Por ello, reiteró que será muy común verlo en uno y otro municipio, o reuniones internas, además de que tiene el compromiso de fortalecer y coadyuvar el trabajo partidista que se realiza al interior de su partido como un militante activo que es.

Finalmente, Añorve Baños, dijo estar satisfecho con la candidatura asignada a Mario Moreno Arcos en Chilpancingo, donde aseguró es la mejor propuesta política, y aunque igual que Peña Nieto encabeza las preferencias electorales, no debe de confiarse, al contrario reforzar todas sus acciones y propuestas en busca de una campaña y un proyecto fuerte que le garantice el triunfo.

Comentó que Moreno Arcos es la mejor opción del PRI en Chilpancingo, por lo  que no desconfían en que será el presidente municipal de la capital del Estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: