miércoles, 18 de abril de 2012

Manuel Añorve nombrado enlace nacional de candidatos priistas



Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Abril del 2012. Manuel Añorve Baños fue nombrado como enlace nacional de candidatos priístas, informó que viajara por toda la República y le dedicará dos días a la semana a Guerrero y Acapulco, también comentó que hace unos días se reunió con el candidato del PRI a la Presidencia de México Enrique Peña Nieto y le comentó que se sintió muy contento y satisfecho durante su visita a Chilpancingo y Acapulco porque recibió el respaldo y el cariño de muchos guerrerenses.

Dijo sentirse muy satisfecho con esta designación y que trabaja en coordinación directa con el también candidato a diputado federal Manlio Fabio Beltrones quien es coordinador de los candidatos en México.

Aseguró que su compromiso cuando ocupe una curul en el Congreso de la Unión es buscar alianzas para fortalecer con la canalización de obras y recursos al Estado de Guerrero y al municipio de Acapulco comentó que tendrá un acercamiento permanente con el Gobernador Angel Aguirre Rivero y con las autoridades municipales de este destino de playa que es su hogar y el de su familia.

Explicó que realizará recorridos por diferentes Estados de la República cinco días a la semana y trabajará en la entidad y en Acapulco durante dos días, para estar también al pendiente de las necesidades de los candidatos priístas.

No hay comentarios: