jueves, 26 de abril de 2012

"Los milagros sí existen", dice Josefina tras reunión con Fox


 

Monterrey. México. Abril del 20121. (MILENIO). • El ex presidente Vicente Fox expresó su apoyo incondicional a la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, a quien llamó “mi presidente”, luego de que ambos se reunieron en el hotel Presidente Intercontinental de San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León.

Fox, quien hace unos días dijo que la única manera para que la candidata panista gane la elección presidencial es que “pueda suceder un milagrito”, manifestó a Josefina Vázquez Mota que en todo lo que pueda colaborar y participar hasta donde los tiempos lo permitan “cuentas conmigo incondicionalmente y espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento y con el futuro que nos vas a dejar”.
Al término del encuentro, Vázquez Mota aseguró que "los milagros sí existen", en alusión a los comentarios realizados por Fox Quesada.
“Lo acaban de escuchar, bueno, el milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él. Creo que quien mejor habla es por sí mismo y el ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria y ha reiterado no solamente que es un panista sino que con este triunfo México se va a beneficiar”.

Josefina Vázquez Mota consideró que además de ser alentadora la reunión con Vicente Fox "es un día muy importante y especial" y agradeció al exmandatario su apoyo. 

No hay comentarios: