miércoles, 4 de abril de 2012

La mejor campaña la hacemos juntos, con los ciudadanos: Marybel Villegas



 
Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN). - Marybel Villegas Canché candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito 03, destacó que la verdadera estrategia de una campaña electoral es la atención directa con la población, por lo que prometió que recorrerá cada parte de su distrito, para conocer y entender todas las necesidades de la gente.
Durante su recorrido en la región 89, indicó que Acción Nacional le apuesta para una campaña directa con los ciudadanos, “yo estoy muy contenta porque mucha gente nos ha abierto la puerta de su casa, nos muestra su afecto, su confianza, también hay que decirlo hay mucho descontento, la ciudadanía está inconforme por la falta de trabajo de las autoridades, pero les doy mi palabra que Marybel es una mujer de palabra”. Invitó a seguir de cerca las actividades de cada candidato panista, ya que en los próximos días se estarán reuniendo para realizar un evento masivo.
Villegas Canché garantizó que desde la Cámara de Diputados exigirá mejores y mayores recursos para servicios públicos, inseguridad, pavimentación y problemas sociales que generen un avancen en la sociedad.
Durante la caminata, gente necesitada y olvidada por los actuales legisladores, y las propuestas sin cumplir, se acercaron a la candidata para expresarle sus inconformidades, a lo que Marybel se comprometió a darle seguimiento y puntual atención.
Tal es el caso de Ruperto de Dios Castillo quien explicó que desde su accidente, no ha recibido el apoyo de las autoridades, por lo que  la candidata prometió darle seguimiento a su caso y apoyo para su recuperación, ya que el ciudadano sufrió un accidente en el que un camión de transporte público lo arrolló, dejándolo en silla de ruedas.

No hay comentarios: