miércoles, 4 de abril de 2012

Josefina Vázquez Mota padece "presión baja", pero tiene buena salud, dice vocera



 
México. D.F. abril del 2012. (Notimex) — La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, padece de presión baja, pero tiene un buen estado de salud para llevar a cabo sus giras electorales, afirmó su vocera de campaña, Augusta Díaz de Rivera.
Este lunes Vázquez Mota aceptó que sufrió “un descontrol” durante una presentaciónque tuvo en la Ciudad de México, que la obligó a tomar un descanso en medio de un discurso: La vocera descartó que la panista requiera de un examen médico
“La candidata lo dijo recientemente, fue un problema de presión, ella sufre de baja presión, es una condición que ya tiene desde hace mucho tiempo y que no le impide sus labores como candidata", dijo en rueda de prensa Díaz de Rivera.
Señaló que el equipo de campaña está preparado para tener una jornada exitosa y que continuarán con el proselitismo y la promoción de las propuestas de la candidata, que será lo que la ciudadanía deberá tomar en cuenta.
"Estamos seguros que habrá una campaña de propuestas la de Josefina Vázquez Mota, vamos a confiar que así será", dijo la vocera.
Díaz de Rivera reiteró lo dicho por Vázquez Mota, de que puede encarar a la ciudadanía y llevar a cabo sus propuestas sin necesidad de firmarlas ante un notario público, pues su gestión como funcionario avala con creces su palabra.
La candidata panista se refirió hace unos días a la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, de quien dijo que a pesar de sus compromisos firmados no pudo controlar la inseguridad en el Estado de México.
La vocera consideró que los compromisos firmados por el priista sólo son trucos escenográficos, “sabe que miente cuando dice que va a cumplir, el candidato del PRI necesita transparentar, lo que su gobierno oculta”.
Las giras de Vázquez Mota continuarán en el norte de México en donde tendrá una reunión con agricultores y organizaciones sociales en Ensenada, Baja California, y por la noche tendrá un acto masivo en el malecón del lugar.
Mantiene Josefina reuniones privadas en Acapulco
 La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vazquez Mota estuvo en el puerto de Acapulco, donde sostuvo reuniones privadas con la estructura de campaña en el estado de Guerrero.
La aspirante de Acción Nacional a la presidencia de México llegó en un vuelo privado con cinco personas aproximadamente a las 10:30 horas al hangar privado del aeropuerto internacional "Juan Álvarez".

Al llegar fue recibida por el coordinador de su campaña Jorge Camacho Peñaloza y con ella se trasladó al hotel Princess, que se localiza en la zona del Acapulco Diamante, donde sostuvo reuniones privadas.


Fue después de las 12:30 horas que abandonó las instalaciones del 
Hotel Princess, con sus colaboradores y viajó a Tijuana para continuar con sus actividades.

No hay comentarios: