jueves, 12 de abril de 2012

Instala comuna capitalina comité de transición administrativa el martes


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., abril del 2012 (IRZA).- El Ayuntamiento de Chilpancingo confirmó que el próximo martes instalará el comité Entrega-Recepción de la administración pública municipal para garantizar que “se entreguen cuentas claras de los recursos que se ejercieron en las diversas obras y bienes e inmuebles”.
Armando Soto Díaz, secretario de Planeación y Presupuesto municipal, sostuvo que el acto lo presidirá Tulio Samuel Pérez Calvo, alcalde interino del Ayuntamiento de Chilpancingo, a las 11:00 horas, en el salón de recepciones del edificio edilicio.


Informó que dicho comité Entrega-Recepción lo presidirá el presidente municipal, y los funcionarios con cargos de secretarios, para que cuando concluya la administración no se presenten ningún problema en la base de datos de bienes e inmuebles y obras que realizo esta administración municipal.


Comentó que en ese mismo acto, iniciarán con la entrega de los formatos para las diversas dependencias del Ayuntamiento capitalino, para sistematizar la información y no haya ningún contratiempo de esta entrega recepción.


Sostuvo que iniciar con oportunidad en tiempo y forma en la conformación del Comité Entrega Recepción, es parte de la transparencia de como se ha conducido la administración municipal que inicó Héctor Astudillo Flores y que concluirá Tulió Samuel Pérez Calvo.


Además de que dijo que este es el primer municipio, que este próximo martes instalará el Comité Entrega Recepción, para quede definido de que como se ejerció el presupuesto, e independientemente de que de manera cuatrimestral se entregan las cuenta pública a la Auditoria General del Estado (AGE). 

No hay comentarios: