domingo, 22 de abril de 2012

Inconformidades en el PRD no repercutirán en la elección de AMLO



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Las diferencias e inconformidades que aún prevalecen al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no repercutirán en la elección de Andrés Manuel López Obrador, aseguró, Alejandro Mendoza Pastrana.

El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo, aseguró que la fuerza y la simpatía con que cuenta el candidato a la presidencia de la república en el Estado de Guerrero, concretamente en la zona centro, quedó demostrada el viernes pasado durante su visita a la capital del Estado.

Reconoció que a nivel local, aún persisten algunas pugnas e inconformidades por la asignación de las candidaturas, sin embargo, sin minimizar esta situación, Mendoza Pastrana afirmó que está plenamente convencido de que no repercutirá en la elección de López Obrador como presidente de la república.

Comentó que de manera personal, ha recibido muchos comentarios de simpatizantes y militantes perredistas en el sentido de que independientemente de la situación de la asignación de los candidatos a los distintos cargos de elección popular en el Estado, votaran por López Obrador para presidente de la república.

De alguna manera también comentó que a raíz de esa inconformidad interna precisamente, se ha venido desatando cada vez con mayor fuerza, la estrategia del voto cruzado y aunque la aspiración es que las diferencias internas no provoquen dicho cruzamiento de votos, es una alternativa de muchos simpatizantes para elegir a quienes consideran dignos de su confianza y voto.

Mendoza Pastrana también aceptó que será un motivo de reflexión al interior de su partido, toda la inconformidad generada por lo que mucha gente habla del voto cruzado aunque dentro del PRD hay mucha gente definida de votar a favor de Andrés Manuel independientemente de lo que suceda a nivel local o estatal, por lo que advirtió que serán menos los daños que esta inconformidad local pudiera generar en contra de la candidatura de López Obrador.

“Hay claridad hay confianza de que no se va a mover el voto y la fuerza que trae Andrés Manuel desde hace tiempo”, reiteró el aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: