domingo, 22 de abril de 2012

Fundamental coalición entre partidos de izquierda en Acapulco; Piter



Acapulco, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Armando Ríos Piter, candidato al Senado de la República por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano del estado de Guerrero, subrayó que la coalición entre los partidos de izquierda para Acapulco, es fundamental para impulsar el proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, además de que es importante promover un proyecto unido y exitoso, y llamó a que se eviten posiciones personalistas.

En una entrevista donde también se le preguntó sobre sus actividades de proselitismo realizadas este fin de semana, expresó que los candidatos que están contendiendo por el municipio de Acapulco, deben tomar con madurez este proceso: “la coalición no es solamente un proyecto de personas o de visiones exclusivas de personalismos; es una visión colectiva, de transcendencia para el estado Guerrero, y especialmente para Acapulco y yo les diría a los dos candidatos que están anotados que se sumen con madurez al que resulte triunfador en la encuesta”.

“Por la relevancia que tiene Acapulco, en este momento poner en duda el proceso, una vez que han participado muchos actores y una vez que ha habido revisión puntual de las máximas dirigencias del país sobre este particular,  sería realmente penoso, y sería una actitud equivocada”, detalló el ex coordinador de los Diputados Federales del PRD. Sugirió que quienes están participando en este proceso, sumen y le apuesten a la unidad.

Al preguntarle sobre la actividad proselitista que desarrolló este fin de semana en el puerto de Acapulco, señaló que recorrió el mercado de la colonia Progreso, el zócalo y calles cercanas, y también visitó la zona de Caleta y Caletilla.

Expuso que recibió peticiones muy puntuales como la expresada por los líderes de los locatarios del mercado de la colonia Progreso, sobre la necesidad de modernizar estos espacios de convivencia familias. También la gente que trabaja en distintas actividades turísticas de la zona de Caleta y Caletilla, le manifestó la importancia de atraer más turismo, y que se dinamicen con ello las fuentes de empleo. Cabe señalar que aquí fue acompañado por la candidata a diputada federal por el 09 distrito, Rosario Merlin.

De mano en mano, Armando Ríos Piter entregó su propuesta de trabajo y escuchó diversos planteamientos de la ciudadanía con el fin de mejorar las actividades que envuelven el ramo turístico principalmente: “es a ras de piso donde la gente te cuenta los problemas de su alrededor y donde deben encontrarse puntos de convergencia de ambas partes para iniciar la búsqueda de soluciones” refirió. (NOTYMAS)

No hay comentarios: