jueves, 19 de abril de 2012

Dispuesto Peña Nieto a que se auditen sus gastos de campaña


 

Ciudad de México abril del 2012. (MILENIO)  • El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto dijo que las acusaciones y denuncias hechas por otros partidos con respecto a su tope en los gastos de campaña se deben a que no ven un escenario favorable y han decidido descalificar el proceso
Dijo que él y su partido se encuentran dispuestos a fiscalizar y ponerse bajo el escrutinio las finanzas de la campaña y que sean auditados desde ahora en el primer corte del mes de mayo.
Reiteró que no caerá en provocaciones “sobre todo, falsas que no tienen sustento”.
El candidato presidencial del PRI participó en un encuentro con la CONCANACO donde también afirmó que México debe tomar decisiones y reformas más audaces para generar empleo.
En ese sentido dijo que aunque la versión de que pretende privatizar Pemex no es veraz, sí considera indispensable la participación privada para el desarrollo de algunos sectores en materia petrolera.
Frente a los empresarios, Peña Nieto delineó un decálogo para mejorar la situación nacional que va sobre los ejes de inseguridad, pobreza y educación.
Como parte de los compromisos que firmó, está la creación del Instituto Nacional de Emprendedores para dar mayor viabilidad a las pequeñas empresas. 

No hay comentarios: