lunes, 23 de abril de 2012

Destapan fans a Galilea Montijo como diputada en Acapulco




Acapulco, Gro. Abril del 2012 / ANG.- La presencia de la conductora de televisión Galilea Montijo, reforzó el evento proselitista realizado recientemente de su esposo el político de la coalición PRI-PVE, Fernando Reina en Acapulco donde los fans la destaparon al gritar ¡galilea para diputada!.

La llegada sorpresa de Galilea sin su hijo Mateo, al arranque de campaña de su esposo quien busca la candidatura a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, desato los gritos y las porras de los asistentes quienes así la recibieron al arribar al teatro al aire libre de Sinfonía del Mar en Acapulco.

En medio de las porras, la actriz Galilea Montijo fue asediada por los fans para tomarse la foto o lograr un autógrafo.

Un grupo jóvenes auxilio a la conductora como su seguridad personal para bajar las escaleras y llegar al área de invitados especiales donde escucharía las propuestas de su esposo Fernando Reina Iglesias enfocadas al rescate del sector turístico, agua potable, saneamiento de la bahía entre otras.

En el lugar, la conductora se sentó a lado de políticos como el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo, y de Paola Carus la madre de los dos primeros hijos Alexis y Claudio, del político Acapulqueño.

Galilea quien traía un vestido blanco y largo, sentó en sus piernas a uno  de los hijos de Fernando Reina, mientras que Paola se hizo cargo del otro pequeño, ambas conversaban cuando se exhibía un video de la vida del político.

Durante el discurso del candidato a diputado por el distrito 4, Fernando Reina agradeció a Paola Carus y a sus dos hijos el apoyo que le dio en los momentos buenos y malos.

También agradeció a su esposa Galilea Montijo, quien al mencionarla y considerarla como una Guerrera, se llevó los aplausos y porras de los asistentes.

“A mi esposa y compañera de batallas, si tuviera que definirte en una palabra, sería guerrera, porque eres una guerrera”.

¡Galilea para diputada!.

Al término del evento proselitista, Galilea quien nuevamente fue escoltada por un grupo de jóvenes y entre empujones logro  salir del evento, separada de su esposo quien quedó atrapado entre la gente, se refugió por algunos minutos en una carpa blanca improvisada cerca del teatro de Sinfonía del Mar.

Ahí se concentró mientras llegaban Fernando Reina y sus dos hijos y la gente empezara a retirarse del lugar, sin embargo los fans siguieron a la conductora para tomarle la foto.

Mientras ella se tomaba algunas graficas con algunos fans como familiares y amigos del equipo de campaña del político, afuera de la carpa blanca improvisada, se escuchaban las porras y gritos de los jóvenes que destapaban a ¡Galilea como diputada federal!.

Las porras y los destapes de que ella fuera diputada federal, la siguieron hasta la camioneta blanca donde la abordo junto con los hijos de Fernando Reina y Claudia Carus.

Los fans, trataban de obtener una imagen por medio de celulares o cámaras fotográficas, pero era imposible debido a que el vehículo contaba con vidrios polarizados y no permitía ver en su interior a la conductora.

Sin embargo las porras fueron más recurrentes así como las muestras de cariño tanto para ella y su hijo Mateo a quien le echaron su porra.

Galilea Montijo, al saludar o tomarse la foto con los fans agradeció las muestras de cariño.

La conductora no dio entrevista a los medios escritos o de otras empresas sólo a la televisora local Televisa Acapulco y donde evito contestar preguntas relacionadas con la política.

Por varias horas la conductora quedó atrapada en el tráfico de la avenida de Sinfonía del Mar donde camiones y autobuses estacionados provocaron el caos (ANG).

No hay comentarios: