martes, 3 de abril de 2012

Desbandada de priístas afectará a candidatos


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El diputado Marco Antonio Leyva Mena, lamentó la salida de varios priístas inconformes que no fueron beneficiados con alguna candidatura, sin embargo reconoció que ello le traerá graves afectaciones al tricolor en el proceso electoral que se definirá el primero de julio próximo.
Señaló que existe una competencia entre los diversos partidos, y una competencia positiva por quienes participarán, en la que los órganos de los institutos políticos están haciendo de todo para canalizar esas energías.
Sin embargo dijo que en su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), hace falta que se apliquen más en la operación política, y que se busque la unidad para que trabajen todos a favor del tricolor, porque de lo contrario los resultados serán un desastre.
Argumentó que todos los inconformes deben de entender que la lealtad y la madurez son dos factores importantes en todo político, que le servirá para su crecimiento.
“Cuando la política la vemos desde un punto de vista de cargos públicos y políticos, y adolecen del compromiso con la gente de servir, y solo utilizar a la política, es por ello que cuando no nos vemos beneficiados nos sentimos barridos”.
El ex líder estatal del PRI señaló que la salida de priístas inconformes traerá sus consecuencias al tricolor, porque consigo se llevarán a quienes les siguen en sus proyectos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: