miércoles, 18 de abril de 2012

Denuncian desaparición de menor; sus padres piden colaboración de ciudadanos para encontrarla


La mañana de este miercoles se apersonaron a la Agencia del Ministerio Público los padres de una menor de doce años de edad, para denunciar la desaparición de esta. Foto: NOTYMAS


Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS).  Se apersonaron a la Agencia del Ministerio Público los padres de una menor de doce años de edad, para denunciar la desaparición de esta.

La menor responde al nombre de Hannia Esbeydi Maturana Tecomulapa de 12 años edad, con domicilio en la calle Médico Militar número 3 de la colonia Haciendita, de donde según sus padres, salió el pasado día lunes alrededor de las 07:00 horas con dirección a la escuela Secundaria José Agustín Ramírez y ya no regresó.

Ante estos hechos los señores de nombres Alfredo Maturana Vargas y Lilia Tecomulapa Reyes, decidieron acudir al Ministerio Público, donde según ellos les aceptaron su denuncia.

Los afligidos padres comentaron que ya buscaron a la menor entre sus compañeros pero que nadie les dio razón, que incluso fueron a la Secundaria donde estudia y les aseguraron que el día lunes no asistió a clases.

Por otra parte pidieron los papás de la menor a la ciudadanía en general y a las autoridades correspondientes, que si alguien la ha visto o saben de su paradero, favor de dar aviso al domicilio ya señalado o a los teléfonos 7471105070 y 7471249844. (NOTYMAS)

No hay comentarios: