sábado, 14 de abril de 2012

Defender el voto y promover plan de trabajo, prioridad para bases perredistas



 
Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- La defensa y promoción del voto, así como la difusión de los compromisos y proyecto de trabajo del PRD, son la base para ganar la elección y lograr que Graciela Saldaña Fraire, candidata a diputada Federal por el distrito 03, sea la voz del municipio Benito Juárez en el Congreso de la Unión.
Los habitantes de la región 101 se comprometieron con Graciela Saldaña a ser promotores del voto y sumar a más ciudadanos para consolidar el proyecto de nación, dado que están convencidos de que los diputados federales, pueden encausar el presupuesto de la Federación y gestionar más dinero para obras y desarrollo social.
Reunidos en el parque de esa colonia, Saldaña Fraire, abanderada del PRD, pidió que se tenga una decisión firme a la hora de votar el 1 de julio, “que se construya poco a poco un mejor futuro para los niños, porque cada voto para el PRD, representa una oportunidad de mejor calidad de vida para los mexicanos y muy en especial para el municipio Benito Juárez”.
Los integrantes de comités seccionales y coordinadores perredistas, señalaron que no solamente la candidata Graciela Saldaña está en campaña, sino que todos los militantes perredistas lo están y no dejarán de trabajar para conseguir el triunfo.
Dulce Pool Mejía, coordinadora de seccional dijo: “El desempeño de nosotros es echarle ganas, hablarle a la gente lo que estamos haciendo, enseñarles que el Partido de nosotros es limpio sincero; echarle ganar para mi estoy satisfecha de lo que hago”.
Cristina Esparragoza: “Nos gustaría poder hacer todo lo posible porque la gente despierte, ya no podemos más necesitamos defender el voto, nos han engañado otros partidos y nosotros lo que queremos que esto no suceda, vamos asacar fuerzas estar y luchar por el voto para que podamos ganar, tenemos una meta que cumplir”.
Reyna González Torres: “Nosotros vamos a defender el voto para que nuestra candidata Graciela gane, llevar lo que es Graciela y lo que es el PRD y vamos a demostrarle que va a ganar y vamos a hacer que gane y lo hacemos de todo corazón”

No hay comentarios: