domingo, 1 de abril de 2012

Cruz Roja de Guerrero ocupa el primer lugar en equipamiento y administración


*Carlos Slim ofreció para donar numero telefónico *6565

*Por cada peso que la gente done entregara la misma cantidad

Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Abril del 2012. La Cruz Roja de Guerrero ocupa el primer lugar en equipamiento y en el manejo de sus recursos a nivel nacional informó Susana Palazuelos delegada en la entidad, explicó que anualmente se proporcionan alrededor de 8 mil servicios en Guerrero y que el 40% se dan aquí en Acapulco, solicitó a todos los ciudadanos se unan a la colecta para seguir salvando vidas.

Durante el inicio de la colecta anual en el Ayuntamiento de Acapulco y acompañada por la presidenta municipal Verónica Escobar Romo, Susana Palazuelos agradeció a todos los funcionarios y empleados porque se logro recolectar por primera vez mas de trescientos mil pesos, “antes apenas y logramos conseguir la aportación de unos veinte o treinta mil pesos” dijo la delegada y agradeció a todo el personal municipal por su participación.

Explicó que con esos recursos se logró comprar 46 ambulancias y una unidad de rescate de más de un millón de pesos, aclaró que la Cruz Roja de Guerrero es un ejemplo en toda la República por contar con el mejor parque vehicular, orgullosa informó que en días pasados durante el Congreso de esa benemérita institución en Puebla, le otorgaron a esta entidad la medalla de plata por haber obtenido el primer lugar en administración de todo México, Susana Palazuelos dijo que cada peso que le den será bien administrado.

Informo que el empresario Carlos Slim Helú le ofreció a la Cruz Roja el número *6565 en donde la gente podrá hacer sus aportaciones y por cada peso que den el entregará una cantidad igual, agradeció al hombre más rico del mundo su solidaridad con la institución.

Finalmente dijo que durante la emergencia en la zona de la Costa Chica a causa del temblor llevaron ambulancias, medicamentos, personal capacitado así como 45 toneladas de alimentos, material de limpieza, ropa, agua entre otras cosas.

No hay comentarios: