martes, 10 de abril de 2012

Confirman visita de Peña Nieto el viernes en Guerrero


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Durante su visita a la capital del Estado, Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el viernes próximo, asumirá importantes compromisos, entre éstos, abatir el problema del agua.

Mario Moreno Arcos, diputado federal por el séptimo distrito, reafirmó la noticia de que el viernes próximo, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, a la presidencia de la república, hará no solo anuncios, sino compromisos importantes, los cuales dijo, lo alientan mucho, al saber que no es un hombre que solo se compromete, sino que cumple.

Mencionó que tuvo el privilegio de participar en la campaña de Pena Nieto para Gobernador en el Estado de México, hace ya siete años, coordinando un distrito en aquella demarcación y donde él –el candidato priísta–, hizo compromisos los cuales cumplió en su totalidad. Por ello tiene la confianza de que las responsabilidades que asuma con el pueblo de Guerrero, habrá de  cumplirlos  a cabalidad.

Moreno Arcos comentó que de manera personal ha tenido ya acercamiento con el aspirante priísta y le ha hecho saber cuáles son las principales necesidades de Chilpancingo, como es el problema del agua, el cual ha aceptado tomar como suyo y en caso de llegar a la presidencia de la república, canalizar lo necesario para resolverlo.

Peña Nieto estará por la tarde del viernes en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, saludando a los chilpancinguenses y no sólo haciendo, sino también firmando compromisos, reafirmó Moreno Arcos, que añadió “tengo la plena confianza de que los va a firmar y los va a cumplir”.
Confirma Coordinador de campaña visita

En tanto, el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó por su lado, que el candidato presidencial vendrá el viernes próximo a Acapulco y Chilpancingo, en su primera visita al estado.

En Acapulco abundó, sostendrá encuentros masivos, se reunirá con sectores productivos, prestadores de servicios turísticos y sociedad civil en el Centro de Convenciones, en donde se comprometerá por la reactivación turística y económica del puerto así como de Zihuatanejo y Taxco y otros puntos turísticos de la Costa Grande y Chica.

Po la tarde, alrededor de las 17:00 horas, el abanderado de la coalición Comprometidos con México, encabezará un acto en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac, de Chilpancingo, donde adelantó firmará un compromiso ante notario para garantizar el abasto y distribución de agua potable, principal problema de la capital del estado.

Adelantó que esta no será la única ocasión que peña Nieto visite Guerrero, la próxima será en el marco de la convención nacional bancaria en el puerto de Acapulco, y una tercera ocasión en otros puntos de la entidad señaló el coordinador de campaña. (NOTYMAS)

No hay comentarios: