jueves, 19 de abril de 2012

Confían perredistas que AMLO repuntará en preferencias


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril  de 2012 (NOTYMAS). Al menos en Chilpancingo, al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no preocupa que su candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, se ubique en el tercer lugar de las encuestas a nivel nacional, por debajo de los aspirantes del PRI y PAN, respectivamente, confían en que en repuntará en las preferencias electorales y dará la sorpresa.

Alejandro Mendoza Pastrana, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo, reconoció que la ubicación del candidato de su partido ha permanecido desde el inicio del proceso electoral en una tercera posición, sin embargo dijo que hay la plena confianza entre sus seguidores, de que el primero de julio, será la gran valoración ciudadana, y ésta lo ubicará como el presidente de la república.

Recordó que en el pasado proceso electoral, en el que AMLO también participó y al inicio del proceso también se ubicaba por debajo de las preferencias y finalmente, los resultados le fueron favorables, de tal forma que en los hechos fue el presidente electo, cargo que le arrebataron gracias al fraude electoral de que fue objeto.

A lo largo de toda su vida indicó Mendoza Pastrana, López Obrador ha venido construyendo toda una tradición de lucha al interior del PRD, instituto que en Guerrero, más que un partido político, es todo un movimiento esperanzador el que trae AMLO, todo un movimiento renovador para el país.

También recordó que Ángel Aguirre al inicio de su campaña en busca de la gubernatura, se ubicaba 20 puntos debajo de las preferencias y hoy, “es el gobernador del Estado”, por ello dijo que tienen la plena confianza de que la ubicación en la que en estos momentos se encuentra AMLO no es motivo de preocupación.

Advirtió que AMLO dará la gran sorpresa, pese a aquellos que han opinado que ha perdido fuerza, que ya no tienen “ese arrastre”, “muchos piensan que Andrés Manuel ha perdido la fuerza que ya no trae el mismo arrastre yo creo que lo tiene, tiene mucha gente que le ha costado mucho esfuerzo concientizar él va por un pueblo consciente libre que realmente sepa darle una muy buena utilidad a esa arma que él dice, que tenemos en contra los poderosos que es el voto”, reiteró Mendoza Pastrana.

Acotó que AMLO, es la alternativa para que México salga de la peor crisis en la que se encuentra. (NOTYMAS)

No hay comentarios: